La clave para ganarle a tu competencia es: DIFERENCIARTE. Solo diferenciando tu marca de sus marcas competidoras lograr destacar entre ellas. Es por eso que hoy te traigo 3 simples pasos que debes seguir para encontrar el diferencial de tu marca y explotar todo su potencial.
Sigue estos 3 pasos.
1. Realiza un análisis foda: donde definas cuáles son las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de tu marca. Encuentra el paso a paso en este post.
2. Define tu diferencial de marca en una frase simple: ¿Cuál es la ventaja competitiva de tu marca? ¿Por qué consumir tu marca y no la competencia? Busca esa característica única que te hace destacar y redáctala de la manera más simple posible.
3. Comunica tu diferencial de forma constante: ¡Que las personas no lo olviden! Comunica el diferencial de tu marca contantemente y a través de todos tus canales de comunicación (redes sociales, mailing, whatsapp, etc)
¡Todos somos únicos e irrepetibles, y nuestras marcas también lo son! Por eso, encuentra tu diferencial y explótalo al máximo, verás que te traerá muy buenos resultados.
¿Ya sabes cuál es el diferencial de tu marca? ¡Cuéntamelo en un comentario!
Gracias por leer 🙌🏼.
Sígueme en redes sociales:
Instagram: @desdemiojodepez
Facebook: @desdemiojodepez
Twitter: @desdemiojodepez
Canal de Youtube
Comments